El Municipio de Baitoa celebra Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer bajo el lema ” Baitoa es Tierra de Reinas”

noviembre 11, 2017
El Ayuntamiento Municipal de Baitoa como institución, con el apoyo de luchadores del Municipio se unen en una sola voz para decir que: Baitoa es Tierra de Reinas!!!

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. 

El Ayuntamiento Municipal de Baitoa como institución, con el apoyo de luchadores del Municipio se unen en una sola voz para decir que: Baitoa es Tierra de Reinas!!!El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. #BastaYaNiUnaMas #BaitoaTierraDeReinas#AlcaldiaContraLaViolencia

Publicado por Alcaldía de Baitoa en Domingo, 25 de noviembre de 2018



Comparte y Comenta